5 de septiembre de 2015

QUIZÁS OTRO DÍA...


Guardo parte de mi equipaje
en un lado del camino.
Lo acomodo, no puedo
seguir llevándolo.
Hago un doble nudo.
No busco liberarme
Solo comprender.
Vivo bloqueada
con la alegría aletargada.
Creí, pensé, me equivoque.
Nada tan sencillo
Nada tan real
y me pilla con la guardia
un poco retirada.
Dejo en el camino...
Detalles, momentos
renuncias y amor.
En mi muda reflexión
me acurruco.
Mi silencio
 llena toda la ecuación.
Sé que debo alejarme
para poder encontrarme.
Sé que debo reposar
cuanto pienso, y atar
de cerca lo que siento.
Me alejo dejando
 mis saladas huellas.
Me niego a pensar
es mi billete de ida
a otra realidad.
Miro a mis pies
ellos tan sabios
echaron andar
buscando nuevos
caminos, destinos.

                    Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...