14 de julio de 2016

SIEMPRE EN MI

Miro al horizonte
me sorprende una imagen
un reflejo que nace de mi corazón
Hago un receso…
Miro al horizonte
dos veleros salen navegando.
 Pienso en mis padres
Mi madre se fue,
demasiado temprano.
Y mi padre…
Hago un receso
Reflexiono estos días…
Que él se ha ido.
Cuanto de influencias.
He colgado una mochila
donde llevaba muchas
Instancias echadas.
En todas ellas hablaba de amor
En todas pedía momentos
Hago un receso.
Miro esos barcos
Salieron a navegar
A buscar nuevos caminos
nuevos puertos y proyectos
Solo hay algo que los une
“Mi amor”
Cada uno llevaba su carga
su equipaje, su camino.
Sus cualidades y defectos.
Y me quedé con experiencias
opiniones y mix de valores.
Y con un vacío llenado por el mar
por el cielo claro o tormentoso,
con abrazos amigos y un legado
emocional que compartir
Hago un receso
Un nuevo velero llamado yo
sale a navegar, con recuerdos
lecciones aprendidas
y mi propio cuaderno.
En mis manos
el timón de mi vida.
Ahora más que nunca…
Miro al cielo y sigo caminando.


                                  Anna B. Pellicer

4 comentarios:

Unknown dijo...

Genial poema cargado de mucha emotividad.

Unknown dijo...

Genial poema cargado de mucha emotividad.

annabpellicer dijo...

graciassss Antonio por esa magnífica pintura con la que me has permitido encabezar el poema. Las energías se fusionan y nacen nuevos proyectos <3

annabpellicer dijo...

graciassss Antonio por esa magnífica pintura con la que me has permitido encabezar el poema. Las energías se fusionan y nacen nuevos proyectos <3

mareas...