10 de septiembre de 2015

A LA BÚSQUEDA


Busco la chispa que
 llenará de luz mi vida.
El impulso para compartir...
 Propósitos, ilusiones, sigilos,
instantes, arrumacos y sentires.
Estudio el reflejo de una sonrisa
que se armonice con la mía.
Aspiro a la esencia de la luna
acunando mis ansias y
la energía del universo
asediando mis vacíos.
Busco la ternura del encuentro
del abrazo que quiebra
obsoletos pensamientos.
La mirada que armoniza
cada palabra dicha.
Quiero el calorcito rico
que se lleve el frio
que congeló mi corazón.
Busco, me busco.
¡Quiero, anhelo soñar!
Pero más hacer realidad
el encuentro.
Solo uno, no necesito más.
Pero me vuelvo a disfrazar
recoloco la sonrisa
me olvido de mi vida
y salgo a pasear.
Desconecto mi centro
Y lo posiciono en los demás.
Reconduzco emociones
¡No se equivoquen
y me la vayan a liar!
Me quedo muda
esperando el guión.
Palabras admitidas
Emociones frías
 llegará lo sé, el big bang
Y lucirá con fuerza mi sol.


                  Anna B. Pellicer





No hay comentarios:

mareas...