9 de septiembre de 2015

A TI



Afino y desafino
mi escala emocional.
A veces me lanzo, otras
 observo la puesta de sol.
Doy acordes y escucho…
El retorno de mi voz.
De tu voz.
De nuestra voz.
Afino y desafino
Intuiciones, conversaciones
palabras dichas y las olvidadas
porque duelen un poco más.
Busco el equilibrio…
Entre lo que siento.
Lo que sientes.
Como nos sentimos.
Busco la partitura que encaje
Entre tu alma y mi corazón
Entre tu corazón y mi alma.
Necesito lo sé el ritmo
que marca tu sentir
Necesito lo sé, el aire
 que mueven tus mensajes.
Vibran en armonía
con mi interior.
Afino y desafino
buscando el ritmo.
Que me acerque
Que te acerque
Que nos acerque.
Busco la fusión
 el momento
el escenario
 la lluvia y tu amor

                Anna B. Pellicer


No hay comentarios:

mareas...