7 de septiembre de 2015

¿LO DE AFUERA?


Despacito me organizo
busco salidas, opciones.
Tiro  invisibles líneas
donde colgar pensamientos.
Algunos necesitan airearse
Otros que se los lleve el aire.
Necesito tiempo y silencio.
Despacito emprendo el camino
dibujar futuros paisajes
llenan de ilusiones
mis primeros pasos.
Rebusco nuevos colores
sé que algunos los perdí
mientras iba caminando.
Rebusco mis metas
dejando el equipaje
que no me pertenece.
El silencio me acogota.
El blanco lienzo
me llena de dudas
¿La experiencia en que
me habrá cambiado?
Necesito tiempo y silencio.
Perderme en la nada.
Sacarme los colores.
Y sentirme entera.
Descubrir
que mis recovecos
son mi diferencia
no mis limitaciones.
Saber que mis silencios
son mis decisiones
no respuestas.
Si estoy bien por dentro
¿Lo de afuera?
¡Está afuera!

                Anna B. Pellicer










No hay comentarios:

mareas...