27 de septiembre de 2015

PERO APRENDEMOS



Mantra repetitivo
¡Nos tienen el número bien cogido!
Bombardean nuestras neuronas
Con mensajes cortos e incisivos.
Nuestra mente es sensible
a dar por buena cualquier idea 
que se redunda con intención.
¡Somos seres controlados!
¡Arramblamos contra quien
intenta despertarnos!
Nos acojona y enrojece
que nos hayan dado pal pelo.
Callamos avergonzados
y quizás rebatimos airados.

¡Pero aprendemos!

Malinterpretamos mensajes
porque nos pillan a contra pié
No recordamos formar parte
de un equipo si no es por interés.
Y nos enjabonan con sueños
que acaban siendo pesadillas
¡Porqué no son nuestros!

¡Pero aprendemos!

Creemos que con palabras
Se llena una vida de simbología
Y solo es vacío sin no van
en compañía de una vibración
Que yo llamo amor.
Creemos que la ilustración
Ha dado paso a la transformación
Pero nuestra sociedad
Solo ha potenciado la oportunidad.

¡Pero aprendemos!

Busco nuevos caminos dentro de mí.
Y busco conceptos que me liberen
que me devuelvan la dignidad
que la vida me otorgó.
Busco el respeto ancestral
que buscaba comprender el universo
el patrón de mi esencia
para que encaje en el conjunto
 en transformación de
mi espacio en el tiempo.

                           Anna B. Pellicer









No hay comentarios:

mareas...