6 de septiembre de 2015

DECISIONES REFLEXIONADAS


Cuando consigo sentirme
 entrar en mi propia catarsis,
 descubro la belleza que protejo,
eclosiona un pensamiento de ternura
que me inunda por dentro.
Cuando razono la inmersión
donde me dejo airear
mi tono vital cambia de intensidad
me roba energía, proyección
y me deja latente a la espera.
Cuando demando una respuesta
que alguien de un paso más
diga una palabra
con la que poder sentir
la humildad de la humanidad.
Sigo a la espera.
Los egos han copado
a gran parte de la sociedad.
¡Nadie es abanderado!
Solo una pieza más,
un impulso cuando
el de al lado se ha cansado.
Solo esas chispas compartidas
dan sentido a la vida.
Pero si en cualquier intercambio
solo uno es el que da
todos terminamos agotados.
Cuando consigo sentirme
 entrar en mi propia catarsis
 descubro la belleza que protejo
eclosiona un pensamiento de ternura
que me inunda por dentro.
Y en esos momentos
Sé que de debo escoger
liberarme y escoger.
                
                 Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...