3 de febrero de 2014

GIRA y GIRA

Gira el mundo Gira, ninonino,
La letra de una canción que como tantas otras veces aborda mi pensamiento, y lo aísla de cualquier otra información.
Gira el mundo gira, ninonino.
Nuevamente seduce al pensamiento y me aísla...
Gira el mundo Gira ninonino.
Cuando me encuentro en medio de esta absurda discusión mental, comprendo que las obsesiones puedan robar parte de la libertad que la vida nos regala. Mi paseo callejero hoy lleva banda sonora propia, las caras de las personas con las que me voy cruzando adquieren otra traducción, es como si llevaran añadida una barra de calidad. hummm ¿Será que los sims dejaron algún virus en mí?  ¡A la derecha! La canción...¡Gira el mundo, Gira ninonino!...¡A la izquierda! el Sujeto pasivo que ha tenido la suerte de cruzarse conmigo...
Entonces descubres, lo que cada persona encubre, la mirada tiene calidad de color, de brillos. Los labios se tornan importantes por su grado de inclinación. El color de la piel, es un luminoso que refleja una luz, la de nuestros pensamientos. Y te das cuenta de... Aunque el mundo gire para todos por igual, lo transpiramos de una forma peculiar. Nos amamos poco...Amamos poco...cuando nos blindamos a lo que sucede a nuestro alrededor.
Gira el mundo gira, ninonino

                                                                     Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...