8 de febrero de 2014

¿UNA LAVADITA?

 
Cuando descubres que las palabras
tienen llaves propias 
que te descubren otras dimensiones.
Que tienen la sensibilidad
de transportarte
a una nueva realidad,
El papel en blanco
te seduce e hipnotiza.
¡Putada!
Ya no es un medio
es el todo.
Escribir se vuelve
una escena bélica
donde las arenas movedizas
captan los pensamientos
los desgarran y esparcen
y no sabes donde agarrarte
donde esconderte 
para que no te engullan.
Cuando te cuestionas,
Cedemos  el control
pero ganamos experiencia.
Me voy a la cama
con las palabras.
Haré el amor
con las expresiones.
Me emborrachare
con las acciones.
Y compartiré
la verborrea irracional
que conecta todo mi ser.
La que me enjabona por dentro
y me recuerda
que estar viva
es el mejor momento
para dar un paso más.
 
Una hermosa imagen, recién horneada y robada con el beneplácito otorgado por la confianza. Cuando se suman las coincidencias el calidoscopio de la vida conjuga siempre las mejores emociones.
                                                                        
                                                                            Anna B. Pellicer
 
 
 
 

No hay comentarios:

mareas...