15 de febrero de 2014

EL COMPÁS DEL TIEMPO



Me columpio al compás del tiempo, dejo que la armonía emulsione mi pensamiento. Aunque no pueda ir más allá, necesito que los proyectos vuelen, rompan mi firmamento y se evadan de mí foro interno. Razono lo que soy, no puedo evitar cerrar los ojos. Mi mundo, no anda más lejos que la punta de mi nariz. Pero no hay normas, ni medidas para encontrar un destino. Que si no; solo somos, la experiencia de un paso dado.
Me paro discreta en una esquina, no me gusta molestar, pero me encanta la vida , le hago un guiño al cielo, me dejo impregnar por un regalo que me trae el viento, ¡el aroma de una rosa en medio de una ciudad! Me impulsa a dar un paso pero con una energía tan especial, quizás tarde una vida en alcanzar mis sueños, pero si cada día tejo, una porción de mi camino, con los colores que me brinda la intuición...sigo paseando que el tiempo no se detiene por una soñadora


                                                                        Anna B. Pellicer

En el blog he colgado una canción que he descubierto hace pocos, pero son de las que se cuelan directamente en mi largo listado de música que conmueve mis emociones. dejo el enlace...
http://youtu.be/WMYhi17Zw2M


No hay comentarios:

mareas...