11 de febrero de 2014

SE PUEDE...

¿Cómo no sentir?
¿Cómo no elevar la mirada al cielo?
Cuando una amiga
 se acerca despacito
con una esplendida sonrisa  
 y sin dejar de mirarte a los ojos
y te dice...
¡Estoy curada!, 
¡Me han dado el alta!
¡Gané mi batalla contra el cancer!.
Esa fracción de segundo
ha llenado mi mundo...
¡De todo!
¡De tanto!
Que aun ahora percibo, perciben
que en mi mirada
el sol y la luna
se han encontrado.
Y con ellos, una frase..
¿Leída hoy por casualidad?
"Estar sano
es mucho mas
que estar enfermo"
Hay una parte espiritual
que nos impulsa.
Que nos mantiene 
como una gota de aceite
flotando, adaptandose
dejandose llevar,
pero no permite
que nadie la separe.
Llamadlo fe, energía
conciencia o libertad.
Lo cierto es que...
La esperanza, jamás
hay que dejarla escapar.
Es la luz, el calorcito
con que cada segundo 
nos regala el sol.
Es el amor
con el que cada noche
nos acuna la Luna.
Quizás solo seamos un cuerpo
llamadlo ahora, planeta tierra.
No todo depende de ella
nos rodea una energía
que nos equilibra
Y aunque pasemos tempestades
Nunca olvidemos
que somos mas que un cuerpo.
¡Somos un alma!
Hagamos que vibre
con la potente energía
que nos regala la vida
¡Se puede!
No puedo dejar de sentir...
pero ya no puedo escribir.
La felicidad inunda mi mirada
y desdibuja el teclado...
                   

                  Anna B.Pellicer

No hay comentarios:

mareas...