4 de abril de 2013

IDENTIDAD...


Quizás lo que nos distingue
solo sea lo que vemos.
Quizás por eso el consumo...
¿da poderío?
Pero a mi me gusta
 la suma de valores
que se esconden
debajo del sombrero.

Las luces y las sombras.
las palabras  disfrazadas
detrás de emociones
 que cambian de tonalidad
la forma de mirar

Me gusta compartir
un tres en raya
dibujado
en la arena de la playa. 
 Las postales que  marcaron
el cliché de nuestros zapatos.
Las sonrisas refrescantes
las carcajadas traviesas
que elaboran grandes filosofías
hermosas utopías.

Me gusta
cuando extiendo la mano
y otra me encaja a la perfección.
La soledad desaparece
crece espacio para la paz.

 Un sombrero travieso
esconde  pensamientos
en una porción de  playa.
La huella en la arena
refleja un flash de vida .
Esperanza.
Sueños
cargaditos de fuerza.
Y me roba una sonrisa
porque conozco
la esencia de quien hizo
esa fotografía.

                                     Anna.









3 comentarios:

Assumpció Costals dijo...

Namasté, Anna! Per la teva continuïtat i constància! Per la bellesa que ens transments a través de les paraules!

Assumpció Costals dijo...

Sempre et vaig seguint a través de les paraules que m' harriben.Visca la poesia!

annabpellicer dijo...

namasté Susy...sempre deixes emprenta del teu pas per la vida...visca les emocions que ens fan escriure.

mareas...