24 de abril de 2013

ACCIONES...


Cuando el ser humano 
cree ser un pequeño dios reinante
empieza ha aplicar la ilógica
lógica de su ceguera 
ego supina elevada al cuadrado.
 
Se coloca el triángulo en la cabeza
y se guarda la mano derecha 
al ladito del corazón
debe cree que
quizás el palpitar
energético del caudal
sanguíneo endiosado
le dicta lo mal que iría
el mundo sin él.

Luego tiene una débil debilidad
intentar limpiar sin lejía
todo cuanto le molesta
y reparte por su entorno
panfletos de su gran corazón.
sin darse cuenta...
la hipocresia asoma
por detrás de la chaqueta
con una enorme etiqueta.

Habla más alto.
Se escucha dos veces
porque en  la primera
por segundos,
se da cuenta
 de la bajura de su ser.
Y pasa por la vida
pensando que lo que pisan
se guardara en algun museo
quizás en la sección
"errores de la historia"

Me repugna, miren por donde
que un grupito de personas
actuen contra la existencia
de un ser indefenso.
Solo por el hecho
decidido que
 LES molesta su presencia.
Me repugna quien usa el moving
sin mas intención
que el desprecio social.
¡Y me revelo!
¡Me irrita!
 ¡Me planto a su lado!.
Aunque sé que saldré
gratamente trasquilada.


                                          Anna



 
 
 


No hay comentarios:

mareas...