31 de marzo de 2013

MARCANDO RITMO



Siempre  hay  que dar
 un  paso más
para descubrir
que no se puede ceder
a la resignación.
Hay que...
Romper reglas.
Cambiar paisajes
Atreverse a sentir.
A cambiar de carril.
Todo cuanto me rodea
es como una fotografía
mi luz
le da la vida..
Mi objetivo emocional
la estabiliza.
La proyección de cuanto 
fluye en mi interior
puede crear una hermosa postal
o un lamentable error.
Pero por el camino se aprende
hacer un revelado
idóneo.
Salgo de mi cámara oscura
abro los ojos lentamente
la vida
es hermosa
Voy a por mi destino
que empieza por dar 
un primer paso.
Nos encontaremos
por el camino
y en tu mirada
leeré
¡si tu también
vives la vida! .

                             Anna


La fotografía es de Rosario Correa bordes, nuevamente tengo la suerte de compartir mis poemas con personas de una sensibilidad  especial.




No hay comentarios:

mareas...