9 de abril de 2013

Partitura...


No me puedo abstraer
 hay música que
me secuestra
envuelve y mezcla
usándome de coctelera.
Se inicia un baile
muy estrecho 
con mi alma.
Seducción
 Dulzura
placer
y nace libremente
un lenguaje
un apunte...
una presencia
el saxofón
me separa de cualquier
 pensamiento racional.
 Me induce a ponerle
margenes
a una pagina en blanco
que emborrono
entre pestañeo
y un compás.
Hay voces
que transforman
 palabras en emociones.
Provocan escenarios
por los que anhelo perderme.
El tiempo  celoso
también se cuela
Y despacito se desvanece
el encanto de una intima neblina
que por unos minutos
me llevo a percibir
la riqueza de la vida
entre bambalinas
Se acaba la partitura
y el calor de un sonido
templado por el aliento
me deja marchar
dejando en mi
la invitación  para regresar.

se fusionaron tres partituras
la música
la imagen
 y la palabra
se cerro mi circulo
mi hermoso anillo emocional

 .                         Anna
                     


No hay comentarios:

mareas...