16 de abril de 2013

EMOCIONES


De mi manual
de instrucciones
busco el botón
que expende...
 Serenidad
para vaciar las cajas
de un pasado
 del que nunca supe
desprenderme.
Ilusión
para escribir
los proyectos
de un presente
contemplando con
ambición todos sus retos.
Y ....
lo demás tanto da
porque el futuro
no pasa del presente
`¡que ya se volvió pasado!.
y no quiero más cajas.
Deseo...
Música
Esencias
Vida
convertida en poesía.
en sonrisas
facciones
 conversaciones
y silencios.
Quiero un futuro
con un pasado
que alimente al presente
y jamas ciegue
de nuevo mi mente.
Solo tengo capacidad
de gustar a una persona
¡a mi!
Pero tengo la suerte
de compartir lo que soy.
Apuesto por la vida
y si tu estas conmigo...
Ama
como deseas ser amado.
Regala tus mejores valores
para encontrarlos con el tiempo
en el camino.
Demos un salto
porque nuestra revolución
no tiene mas frontera
que mirar la vida
en completa unión.
Y con un solo lenguaje...
el de una sonrisa

                    Anna B. Pellicer


1 comentario:

jordi dijo...

precios poema Anna,una abraçada.

mareas...