21 de abril de 2013

ECOS...


Resonancia
ecos de emociones
causados por la sola presencia
de una muralla.
Noches de playa
días de baños
paseos solitarios
confidencias con el mar.
Esa  bendita muralla
referente en mi vida
la llave que abre de par en par
mi pensamiento
y acomoda paz.
Cuantos perfilados horizontes
iluminados a veces por estrellas
otros con juguetonas nubes
equilibrando siempre
mi sensible forma de mirar.
Cierro los ojos
el viento como siempre
entra en acción
me acerca  antiguas imágenes
relieves que han ido cambiando
con los años
Pero su majestuosa presencia
sigue estando casi igual
quizás pequeñas arrugas
 la erosión de la vida
también,a ella, le afecta.
 Sé que por mucho que me aleje
ella impregnó mi alma
  de bellos poemas
interpretados con las olas 
y el viento travieso
que nunca me suelta de la mano
cuando necesito recordar
que mi esencia forma parte de la vida.
Un muelle griego
es mi muralla
y allí se refugia 
siempre mi alma.
   
                                  Anna













No hay comentarios:

mareas...