10 de abril de 2013

AZUL

Azul
podría ser solo un color
pero llena de sueños a mi alma.
me abriga el corazón
y me descubre la vida
que  gira  a mi  alrededor.
Observo el paisaje
detenidamente,
dejando que los recuerdos
inunden de nuevo mi mente
simbología
a la que solo yo le doy
identidad.
¡mi casa!
paisajes
mis caminos
 cielo
mi mar
conversaciones
sensaciones.
 Ecos de palabras
que retoman
el regreso
para abrazarme
en silencio.
 Miro al horizonte
lo respiro tan dentro
que un simple roce
despierta la sensibilidad
de mi piel.
Azul
bendición en mi vida
toda la energía
que se desprende
recarga siempre de sueños
mi alma
y la eleva por encima
de realidades
que hay que aprender a olvidar.

Azul
No es tan solo una palabra
es el complejo
destino
que voy destilando
sorbo a sorbo
sola o en compañía.


                      Anna



.


2 comentarios:

jordi dijo...

Precios Ana

annabpellicer dijo...

Gracies jordi...la imatge té molt a veure!!

mareas...