18 de marzo de 2014

QUIEN ES, QUIEN


Sonrisas escarchadas
frías y distantes.
No convencen
son poses
aprendidas
reflejos delirantes
del que tanto eres
tanto vales.
Y yo
me río
en tus barbas.
 Palabras acomodadas
sentadas en  butacas
"dioses" detrás de mesas
promesas perdidas
 en los bolsillos
y en muchas chaquetas.
¡Y yo
 me río
en tus barbas!
Pensamientos amoldados
abrillantados
incompletos
mas pendientes del vació
que del porque.
 Acciones egoístas
estudiadas...
Separados, solos, 
cultivando estratos
 de hongos parasitarios
en corazones aletargados
 envueltos en caretas
de no comprendo
¡Quien soy!.
pero hoy
¡yo
 me río
en tus barbas!

 ¡Revolución!
¡Parón!
Arranquemos esas carteras
del corazón.
Que el alma respire
madure libre 
y caiga del árbol
cuando le de la gana. 
¡Revolución!
Aprendiendo
Preguntando
Observando
Compartiendo.
¡Se acabo la manipulación!
 


                              Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...