17 de marzo de 2014

TUVE...


Tuve mi momento
de hablar con la vida.
La capacidad de percibir
el aroma del viento,
las palabras no escritas
¿Que la naturaleza nos regala?
¡Noooo!
Nuestro lenguaje olvidado
oxidado y perdido
que nos indicaba el camino.
Tuve mi momento
de hablar con el corazón
de hacer que la ternura
fuera el único horizonte.
Tuve la osadía
de intentar entender
lo que mueve al ser humano...
Y me aislé en un bosque 
de rituales
de opiniones
 de adjetivos
 tiempos verbales
cruces de caminos sin sentido.
Me enganche el alma
en el alambre que me separa
de la libertad.
Y me olvide de quien era.
Quizás me enamore de la soledad
quizás me quede prendada
en el pollete de mi ventana;
 la indecisión , por un lado
la que me lleva muy adentro
por el otro;
a un mundo que no comprendo.
Quizás no tenga mucho valor
pero si  profundos valores.
Me cuestiono la vida.
y lo que soy.
 Protejo lo que amo.
Y sé, que romperse...
Es una nueva oportunidad
para crecer un poquito más

                   Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...