2 de noviembre de 2013

Pasitos...uno más


Muchas son las veces
que me siento tan perdida
como un pulpo en un garaje.
Muchas las que el miedo
aparece en alguna esquina
y por segundos
aunque a veces
por días
me hiela el corazón.
Antes dejaba que
me robaran el timón
y mis pensamientos
 no dejaba de ser
un sinfín sin solución.
Pero  descubrí
que tengo un grupito
de  emociones
llamadas "REFLEXIÓN".
Si consigo desconectar
lo suficiente
ellas cogen
de nuevo el control.
Me aman
Me guían
Me cobijan
y me re-conectan
con el respirar pausado,
con la vibrante frescura
de la vida,
con la libertad de la opinión
y con la vital energía
del equilibrio.
A veces tengo miedo
pera cada vez, menos.
A  veces tengo dudas
pero empiezan a ser distintas.
A veces lloro
pero muchas es por felicidad.
A veces me enfado
porque no daré ni un solo paso atrás.
Y mientras siga deseando
fundirme con la vida
crecer, compartir
y vibrar
seguiré dando pasitos
cortos, largos, saltos
me da igual...
Nos encontraremos
si quieres, por el camino

              Anna B. Pellicer






No hay comentarios:

mareas...