25 de noviembre de 2013

CONEXIÓN

Dejarse llevar
Dejarse mecer
por el poso 
de una vida,
a veces engulle
a una identidad.
Y solo con el bamboleo
que causa la emoción
siempre conseguimos
abrir un nuevo rumbo.
¡libertad!
Ansió
¡libertad!.
Dentro llevo
mi propio recetario
pero necesito la energía
que me ayude
a preparar nuevos platos:
Amarme
 primer ingrediente.
Respetarte
la primera liberación.
Compartir
 primera prueba.
Disfrutar
la primera enseñanza.
Y nuevamente
alargo la mano
para compartir
una forma de sentir.
Y yo busco
en mi camino
dar pequeños sorbos a la vida
para saber de que esta hecho
mi destino.
Quiero descubrir
que hay debajo
del cofre
que mi mapa señala.
Cierro los ojos
La energía que me acompaña
cuando no la observo
se expande dentro
de mi .
Me da calorcito
y me hace cosquillas
en la nariz.
Y me hace dormir
con una sonrisa.
Que aunque sea bucanera
Soy de agua dulce.
con una bandera pirata
pintada en el corazón.

              Anna B. Pellicer









No hay comentarios:

mareas...