22 de noviembre de 2013

COMPLICIDAD

Iré dejando pistas
para que siempre
me puedas localizar.
Pequeños besos
 que cojo prestados.
A la música,
A las palabras
a poemas
que jamás escribiré
porque necesito
que tu ,seas mi voz.
Iré dejando
guiños
que solo tu 
entenderás
ya ves...
me encanta...
La complicidad.
El café para dos.
La sonrisa
que nace desde dentro,
 y acaba en una 
sensual mordida
en la comisura de los labios.
Me encanta
tu mirada iluminada
porque la vida se llena
con otra energía.
No es un juego
es un camino
 un destino...
que dejó en manos
del tiempo
 
                 
                    Anna B. Pellicer

2 comentarios:

Bernardino R.E. dijo...

Solo espero que esa persona no tarde mucho en encontrar tus pistas, pues el paso del tiempo lo transforma todo.

Me encantó.

annabpellicer dijo...

Acabo de ver el comentario, perdona si no he respondido antes. Tienes toda la razón... gracia por tu deseo y la valoración. abrazo

mareas...