17 de noviembre de 2013

SIEMPRE ME GANAN


Espero agazapada por que
me buscan las palabras.
Pero hoy ando traviesa
y  juego al escondite con ellas.
Intentan sorprenderme
en cada rincón...
¡Qué traviesas son!
Pero me escabullo...
¡En una revista del corazón!
shiuuusss
Asomo por la terraza...
¡Que gamberras!
¡Se han compinchado 
con las nubes!
quieren hacerme cosquillas,
pero agarro una pinza
y uso las cuerdas
¿Cómo pentagrama?
¡No! toca tender la ropa
Pobres, que decepción .
Hoy no tengo ganas
de abrir el apartado corazón
ni mezclarlo con
apartado pensamiento.
Hoy quiero volar.
Tan solo dejarme llevar.
Escaparme por la cerradura
de una puerta cerrada,
subir corriendo las escaleras
descubriendo en cada escalón
una nueva sensación
¡Glups!
¡Si lo sé!
¡Me han pillao!
¿La culpa? 
Una canción
que me colaron entre
el pasillo y el baño.
¡Siempre la música!
 esa notas traviesas
són pequeñas musas
 son mi perdición...
En un triste papel
en el móvil
o en el ordenador
provocan al pensamiento,
la energía de las palabras,
de las emociones, vibran
con la sencillez del amor,
del sentir ancestral
que nos otorgo
el gozo de soñar
con un mundo mejor.
¡Ala!
lo volvieron a conseguir.
Y yo...
¡Me siento feliz!

           Anna B Pellicer

                         


No hay comentarios:

mareas...