24 de noviembre de 2013

ENCUENTRO

En todo camino 
en todo trayecto
que se hace 
como único acompañante...
Los propios pensamientos
y una sola alma.
Siempre
hay reflexiones
que nos atrapan
en cualquier dirección.
Un gran inspirador...
El cielo
que nos permite
saltar de pensamiento
como se hace
de estrella en estrella.
Buscamos respuestas
que no están fuera
nacen de dentro.
Pero que por tiempo
nunca nos permiten
nunca nos permitimos
dejar que encuentren su lugar.
Y transforman
nuestro pensamiento
en una lavadora
con el centrifugado
desconectado.
En este viaje
con destino.
antes tengo que aprender
a madurar mis sentidos
a retener los deseos
y que sean motor
de mis sueños
jamás
obstáculos en mis pies.
Nuevamente la brisa
me despierta con dulzura
para que esboce una sonrisa
mientras se humedece 
la mirada.
Durante este viaje
llevo la bandera pirata
en el corazón...
¡Quiero respirar la vida
sin mas normas
que las mías!

           Anna B Pellicer

No hay comentarios:

mareas...