5 de noviembre de 2013

BUSCANDO RESPUESTAS

No me sirve vivir
 con trenzados
no me sirve sentir 
que mi visión de la realidad
siempre esta sesgada.
o quizás...
¿Me estaré equivocando
en alguna parte
de la ecuación?
Quizás lo que falta es mi deseo
mi capacidad de buscar
de husmear
de aprender...
Pido que me lo sirvan
y me lo como
sin preguntar
pido que me lo hagan
y lo utilizo sin preguntar
enmudezco 
 lo disfruto
 lo comparto
lo comparten
lo critico
lo criticamos
¿y?
en algún momento
nos paramos
a preguntar
a entender
a reflexionar
y a opinar
no con una información
trenzada
¿Con una profunda 
búsqueda del por qué?
¿del cómo?
¿del donde?
¿del quién?
¿y para quién?
no me conformo
ya no...
¡quiero saber!
¡quiero opinar!
¡quiero aprender!
                     Anna B. Pellicer


No hay comentarios:

mareas...