3 de marzo de 2013

¿JUGAMOS?

 
Hoy me desperté juguetona
con ansias de volar
y llevarte conmigo.
Hoy me desperté
risueña
pensando...
 no me preguntes
porque, en una mariposa.
Su baile
pasando de flor en flor
repitiendo su camino
acariciando con su vuelo
cada pétalo.
Y mire mis dedos tecleteando
y sin querer empezaron un baile...
Un dedo se posó
en el entrecejo
y bajó lentamente hasta
la comisura de tus labios
el suave roce
provocó cosquilleo
y una tímida sonrisa
traducida...
mirada con chispa.
Y sigo mi viaje
acariciando la mejilla
cada vez mas cerca
de un roce leve
siguiendo el perfil
del lóbulo de tu oreja.
llegué al cuello
aquí se produce
cierta trampa
como las mariposas
que te atrapan
por su belleza
y te cambian de paisaje
sin darte apenas cuenta.
Mi mano deja paso
al roce de mis labios
mientras ella por arte de magia
  baja lentamente
acariciando la espalda
se encendio la chispa
eso tiene la vida
la dulzura
cambia el lenguaje
 
                            Anna

No hay comentarios:

mareas...