14 de marzo de 2013

QUIZÁS!!

Quizás siempre me pierdo
en los grandes espacios
por sentirme atraída
por esos detalles
que convierten un todo
en una porción de recuerdo.
 ¿Pero que no es eso la vida?
 Una suma
de pequeñeces;
que se hacen grandes
 en el corazón,
en el pensamiento.
Y que con el tiempo
se dimensionan
 haciendo
mas pequeño
. el presente

Vivimos agarrados
a un antes; a un después.
Encadenados
a decisiones
a postales robadas
de nuestro ser.
mientras
 protegemos
el cuarto oscuro
que nadie puede ver.

Paseo
no me voy lejos
hace frió
dentro y fuera
Quien tuviera esa chimenea
donde avivar los pensamientos.
donde quemar
las imágenes
que nos impiden
respirar.
Quien tuviera el GPS
para alcanzar
a un destino
que juega al escondite
entre estanterías repletas
de laberintos,
y juegos tríleros

Me dejo impregnar
el alma 
 ella siempre consigue abrir
esos pequeños  utillajes
donde encerramos
lo que no comprendemos
pero que gracias a ello
"dicen"
maduramos.
y los lanza al viento
para que la lluvia
limpie de cargas
mi corazón.
Mi camino
esta aún mojado
pero se respira paz.

Miro al cielo y sonrió
existe complicidad.

                            Anna















No hay comentarios:

mareas...