8 de marzo de 2013

LIBERTAD.

 
En cada amanecer
descubrimos 
que empieza con nuevas
tonalidades la vida.
Nada es lo que parece
y todo cambia
dependiendo quien lo mira.
No descubro la sopa de ajo
pero...
amar y odiar
¿que lo delimita?
solo una sensación
que llena de pasión.
Amamos a quien no nos ama
Porque deseamos descubrir
en que fallamos
Desairamos a quien nos ama
porque  no nos permiten
equivocarnos
Somos ideales.
Y en este baile
nada es real.
Ideas metidas en un saco
llamado bombo
al que le damos vueltas
y sacamos la bolita
a  pasear.
Conceptos preconcebidos
que nos limitan
los espacios
las respuestas
las reacciones.
Rompo el bombo 
en mil pedazos
¡joder!
Necesito respirar.
 hummm
Sale el sol.
Miro mis pies.
El aroma del mar
me envuelve.
La vida es sabia
y nunca suele fallar
ni me ama
ni me odia
!Me regala libertad!

                            Anna

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

mareas...