19 de marzo de 2013

FRIO

Me acurruco 
en la última vuelta.
Te observo los andares,
los gestos,
el timbre de tu voz
y los silencios.
Te sigo sin molestar,
me aparto,
paso de largo,
pero el centro
de mi gravedad
esta en tus manos.
Te encuentro a faltar
espero y percibo
tu presencia,
no ensayo mi amor 
te lo regalo sin más.
Pero hoy me has dejado
en medio de la nada
abandonad@.
Me acurruco
tuviste un lapsus
quizás yo...
¿me despiste?.
te busco, tengo frió
mi corazón se encoje
y cae la noche.
te seguiría amando
solo por sentir tu respiración.

                                       Anna B.Pellicer

2 comentarios:

Unknown dijo...

Escribes con corazon y se nota, tus escritos son preciosos y delatan la bondad de tu corazon. Un abrazo y mil besos !!!

annabpellicer dijo...

Guauuu y nunca una expresión fue tan acertada!!! Me hace feliz saber k te ha gustado... Abracito

mareas...