9 de marzo de 2013

Soledad y Compartir

Tengo por techo;las estrellas
pequeñas luces;que me saludan
con una hermosa interferencia..
Las observo.
Ellas ajenas
al brillo que les devuelve
mi mirada.
a lo que provocan
en mis pensamientos
en mis sentimientos.
solo soy...
una chispa de vida
cargada de energía
insignificante
para ellas.
perooooo
también existo
y si ellas me inspiran
a percibir la vida
como una ventana abierta
a las posibilidades
quien soy yo
para obviarlas.
A veces juegan
acunando mis momentos
reconfortando
 reorientando
decisiones.
Una bóveda celestial
que capta mis vibraciones
y las armoniza
cuando me dejo llevar 
Regreso a la civilización
a inspirarme con otras estrellas
que caminan a mi lado,
que me inspiran
me dan calor
De todo cuanto nos rodea
aprendemos
a todos enseñamos
La soledad y el compartir
hermoso puzzle
cuando se usa con libertad.
                                         Anna B. Pellicer


No hay comentarios:

mareas...