21 de marzo de 2012

A PESAR DE TODOOO...VIVA EL AMOR!!!! PERO QUE NO VIVA TAN LEJOSSS


Me encuentro en el punto
De poner sal a mi vida
O continuar un caminar
Soso y poco gustoso.

Me encuentro en el punto
De tener que decir adiós
A quien sé que llena
Un rincón muy especial
Dentro de mí mente
Dentro de mi corazón.

Pero prefiero
Sentir el recuerdo
Que percibir un olvido.
Prefiero saber
Que mi vida a estado transparente
A que piense
que me mueven los intereses.

Prefiero decir hasta siempre
Que hasta nunca.
Prefiero el equilibrio
Del destino
Que la urgencia del momento.

Esta vez quiero que el corazón
Deje paso a la razón.
Y que las emociones
Se guarden en el cajón
Del no hay vuelta atrás.

Esta vez quiero ser egoísta
Quiero alejarme del deseo
Quiero marcharme muy lejos
Quiero dar aire fresco
Y vivir de lo pasado
Y reposar lo sentido
Para dejar paso a otras
Historias que me ayuden
A reflexionar y a madurar.

Hoy he decidido decir adiós
Desde la distancia;
En silencio;
Y sin cerrar ninguna puerta,
Que me impida regresar.
Hoy he decidido
Recuperar mi vida
Mis proyectos
Mis sueños,
Apagar la pantalla del ordenador
Y guardar en un archivo
Pequeños fragmentos
Que exaltan mi pensamiento.
Y comunicar
Y descansar
Y respirar
Y respirar
Respirar.

Pero cuando oigo su voz
Pero cuando recibo un mensaje
Me olvido del deber
Y vuelvo a empezar a querer olvidar,
No lo puedo negar
Mi vida a su lado es un
Va y ven
Que me llena de confusión
Pero exalta de tal forma
mi imaginación
que doy gracias
aunque sé
que tendría que decir adiós.
Anna

No hay comentarios:

mareas...