20 de marzo de 2012

LA CANCIÓN MAS TRISTE...



Quiero escribir
La canción más triste.
Necesito desprenderme
De una sensación
Que me inunda
El alma de desilusión
Y decepción.
Se apago mi horizonte
Y caigo en picado
A un pozo donde
No veo caminos.
Quiero que en estas palabras
Se queme mi añoranza
A un ser que nunca me añoro.
Que se desprenda mi amor
De unos pensamientos
Que solo me llenan
De vacío y dolor.

Quiero sacarme
La camiseta de la rabia
De la impotencia
Y redecorar mi vida.
Quiero ser Neruda
Y escribir la canción
Más triste…
Escribir por ejemplo
Que mi alma ya no aguanta
Que mi cuerpo no me sigue
Que mi vida se me escapa
Que el amor se ha congelado.
Quiero poner
El punto final y
Apagar la luz.
Cerrar la puerta
Tirar la llave y
No volver la vista atrás
Porque me niego
A ser estatua de sal.
Mi voluntad
Me ayudara a escapar
Mi inteligencia a olvidar
Y mi corazón dice ¡SE ACABO!
Y miro a mí alrededor
Y se que la vida
Le dio a un ser
La oportunidad de
Rozar la felicidad
Pero no la supo valorar.
Yo sigo mi camino
Y mi andar
Se vuelve hermoso
Porque mi alma
Vuelve a respirar.

                          Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...