10 de marzo de 2012

DISERTACIONES EN UN DIA DE URTICARIA SOCIAL...


Hay días que el horizonte se va alejando...y no apetece navegar más entre emociones perdidas, rebuscadas que nacen desde el egoísmo y con las que hay que lidiar cada día...estoy harta de intentar comprender, de excusar, de rebuscar entre rebuscadas intenciones y de sonreír cuando lo que me apetece es abrir la cabeza a mas de un@ y mirar que circuitos tienen mal conectados...Dios!!! Cuantas sonrisas encubren la revisión ocular de una radiografía de arriba abajo y una rehogada muestra de "yo voy mejor que tu" quizás hoy descubra mi parte mas sarcástica de la gilipollez humana...esa que se emborrona debajo de la acuarela de una máscara de teatro.
Ya lo dijo el sabio irónicamente la “mona aunque se vista d seda no deja d ser mona”. La gilipollez humana y social se puede maquillar pero a la larga siempre asoma la patita por algún lado. “Mi problema” es que no tengo tragaderas para ponerme detrás de una máscara d bufón sonriendo y bailando mientras tocan palmas....las que se aplauden por ser seres tan extraordinarios...deidades divinas que se creen que si no estuvieran, el mundo perdería algo...pero que mierda de persona soy si no delato con mi repugnancia que son unas garrapatas a caballo de la dulzura y de la delicadeza moral...¿qué mierda d persona soy si no reivindico que su actitud ya no tiene futuro?...hummm…¡¡Una ilusa!!!
Mi planteamiento no tiene futuro si me dejo llevar. Así que me vuelvo a poner el bozal...así mi excusa tendrá sentido para mis pensamientos. Y moveré la cola mientras me piso el dedo gordo, para esbozar una sonrisa. Bueno hoy me ha salido urticaria social.
Quierooo largarmeeee a un monteeeeeee perdidoooooo....volverme una cavernicolaaaa sociallllll....mi huertecito....mis plantitas...mis libros de "hágaselo usted mismo" y biblioteca medica naturista...porque quiero ser primaria pero con inteligencia...
Por las mañanas sacare la cabeza por mi choza y mirando al cielo, tendré mi parte meteorológico...una manzana recién arrancadita me servirá para lavarme la boca. Leña no me faltara y de postres hummmmm fruta de temporada o miel de abejas asilvestradas como yo....aisss. Sería feliz fuera del tour social i adiestrado. Soy una gran imbécil...creí que llegaría a entender el funcionar del razonamiento de las personas pero no me gusta lo que veo ni lo que percibo es como si me tiraran aceite encima...tienen pringue!!! Hoy estoy limón.

No hay comentarios:

mareas...