4 de marzo de 2012

Mientras comemos palomitas...



Ayer estaba pensando que mientras nos dan palomitas para que tengamos la mente obturada delante de una pantalla, hay otros que hacen el negocio. Y en ese negocio solo somos un rebaño que hay que distraer dentro de cercas...de separaciones...de distanciamientos. Quien no sabe que la primera ley del antiguo empresario era divide y vencerás...Supongo que los antiguos utilizaban las matemáticas para enseñar la filosofía de la vida. Los de ahora las usan para que nos perdamos en recovecos que solo llevan al 0 o vació...vació.
Actualmente hay una gran revolución que quieren encauzar a lo de siempre...ir en contra de alguien, pero se les escapa que hay muchas otras personas que el discurso que tenemos es el de...¡se acabo! mi mente esta desconectada de tus intenciones, los miedos solo existen estando en el lugar equivocado y ese es...debajo de su zapato.
Están jugando con nosotros a la baza de "o te comportas o no tendrás futuro". Y yo jugaría con ellos a "mi futuro no pasa por ti". Solo si desfragmentamos nuestro disco duro de tantas irreales diferencias y mirásemos a nuestro alrededor con la misma ansiedad que lo hacemos cuando miramos una puesta de sol, sin barreras, sin diferencias, absorbiendo y aprendiendo de todas y cada una de las cualidades de cuanto nos rodean...entonces...el ser individual se conectaría a la red de la existencia real y el orgullo y todo el potencial de nuestra esencia volverían a funcionar. Siempre hay que dar un paso mas...¿cual es el tuyo?
Anna

No hay comentarios:

mareas...