5 de febrero de 2012

UN LIBRO...HERMOSA PALABRA


Hoy me he dejado llevar por una aventura que necesita tiempo...¡¡¡leer un libro!!!!.
Que curioso, para ser un producto manufacturado que teóricamente no debiera influir en mi decisión, por averiguar que se esconde en esas palabras redactadas y alienadas en una porción de hojas...resulta, ¡Que sí deciden! Cuando abres un libro y empiezas a leer puedes tener dos sensaciones... te agarran del cuello arrastrándote a vivir una increíble aventura, o  te escupe y no entras en la historia, ni empezando al revés.
He tenido la suerte, de que mi libro, me ha cogido del cuello y no solo me ha llevando en volandas a ubicarme en otro lugar, si no que a demás me ha invitado a seguir...¡mañana más!
Lo que mas me ha gustado es el placer de la intimidad...mis tiempos, sin  virus que se colaran cambiado escenas o añadiendo otras de mal gusto, ni me ha dejado colgada...enterito para mí sola. Acompañándome silencioso, lo he compartido con el placer de percibir el poco solecito que ha salido hoy, respirando al aire libre...ni corriente eléctrica, ni batería.
Al ponerlo en el bolso no me ha generado radiaciones electromagnéticas negativas y al leerlo mi mirada se sentía acomodada no habían luces...aisss de vez en cuando me encanta disfrutar de los increíbles e únicos inventos de antaño...cuando las cosas se hacían por satisfacción.
El placer de leer un libroooo nunca hay que perderlo
                                                                                                     Anna

No hay comentarios:

mareas...