10 de febrero de 2012

EL VAIVEN DE MI VIDA


Hoy me balanceo entre dos puntos opuestos
que por opuestos
nuca habían estado tan cerca.
Y me asomo con vértigo
al acantilado de mis pensamientos
que hoy andan revueltos.
E intento recoger el hilo
que me ayudara a llegar al ovillo
y devolver el equilibrio
a la estantería donde guardo
mis mejores libros.
En ellos paginas que me hablan de amor
y de como el viento acaricia la playa
mientras mi alma dibuja sonrisas
Con la nubes bañadas con
los rayos del sol.
Otras... bellas letras
que alguien transformara
 en melodías
donde me sacaran a bailar
y a vivir
mientras giro
 como una peonza
o me agarro fuertemente
para bailar un tango
con el ángel que me protege.

Hoy el viento me balancea...
Mis pies al aire empujan
a percibir el vértigo
de que existo
y que en mis manos
esta la responsabilidad
de si deseo saltar
disfrutar o parar.

 Anna B. Pellicer



No hay comentarios:

mareas...