26 de febrero de 2012

Cuando quieres...la distancia es solo un suspiro


Cuando quieres la distancia
es solo el suspiro
que separa a dos almas.
No hay nada que te acerque tanto
como las palabras
ellas traspasan la frontera física
y se unen íntimamente
en el pensamiento
con la energía que
transporta la esencia de la vida
muy adentro.
quizás no pueda entregarte una abrazo
quizás no pueda enjuagar tus lagrimas
quizás no tenga palabras que den salida
a todo cuanto pasa por tu mente
quizás no pueda entregarte una sonrisa
una postal visual de lo importante que eres en mi vida
pero puedo hacerte sentir que
no estas sol@
que puedes conmigo hablar
que mi hombro esta en la distancia
pero mi vida
a tu disposición.
Tu marcas el momento
tu tienes la llave de tu corazón
tu decides
cuando compartes
tu pesar.
mientras te protegeré en mi pensamiento
y mi corazón lanzara cada mañana
al universo una plegaria
para que la plenitud llene tu vida.
y tu alma recoja la fortaleza
con la que creciste
la que te hacia sonreír
y llenar tu entorno de vitalidad.
un beso mi ángel
                          Anna B Pellicer


No hay comentarios:

mareas...