24 de febrero de 2012

MIRANDO POR LA VENTANA...

Me dejo llevar por la nostalgia...unas manos amigas me han traído una hermosa planta; una violeta, el color que a mi mas me gusta...en el centro de la flor una pequeña pincelada de un vivo amarillo...me ha hecho sonreír, pero cuando al levantar la mirada he visto unos ojos que me miraban con ternura...además de sonreír no he podido dejar de sentirme feliz..sentirme arropada es el mejor regalo que me pueden hacer...saber que hay corazones que dejan un huequecito en sus vidas para regalármelo...hace cosquillas en mi alma. Ahora que veo la planta a mi lado, percibo el calorcito de  la energía que mi amiga me ha regalado y necesito escribir...

 En mis manos un hermoso regalo
tiempo, ternura,abrazo
y una hermosa planta
llenan de vida
de energía y de color
a mi alma que ya se ha ido
 a pasear en globo.
Lentamente
me impregno
de la belleza que la vida
regala.
Y en este momento 
es cuando abro
la cajita de los recuerdos hermosos
y cuelo con todo mi cariño
la energía que me han regalo.
Es una pócima
que quiero guardar
para cuando la tristeza
me atrape sin preguntar.
Un beso a la vida
sé que esa energía
llenara de sonrisas
cada momento
 de su vida...
¡¡¡Siempre en mi corazón!!!!
    
  Anna B. Pellicer


 

No hay comentarios:

mareas...