28 de mayo de 2015

¿MAGIA?



¿Magia?
¡No!
Pasión en ser
en conseguir
que los gestos
se retornen...
gráciles y poéticas
interpretaciones.
¿Magia?
¡No!
Constancia.
Esfuerzo
para sentir
la sabiduría del alma.
Para desbrozar
el camino escondido.
¡El nuestro!
Especial, duro…
¡Pero único!
Pequeñas acciones
provocan cambios.
nos elevan con elegancia.
Nos moviliza
con sabia madurez.
Lo percibimos
lo sentimos
desde dentro...
Con fuerza
Con entrega
Con pasión
¿Magia?
¡No!
¡Conocimiento!
¡Intuición en expansión!


                               Anna B. Pellicer


Despertaba con una imagen, la de Alexandra hija de un buen amigo. Esa imagen tiene 35 años y su padre orgulloso me la enseñaba y me relataba que con ella había ganado un premio. Y a mi me ha inspirado para escribir este poema. La suma de vibraciones tiene estas fugas...que me encantan

1 comentario:

Juan Carlos Mantilla de los Rios dijo...

Mi querida Anna...Campeona primorosa ...¿ que te puedo decir ? Que se me cae la baba a chorros !!! Gracias y gracias primorosa Campeona . Si algun dia te aburres y le pones voz y musica te hago un monumento en el centro de las Ramblas !!!
Gracias tesoro otra vez.

mareas...