11 de mayo de 2015

ENCUENTROS



Momentos en una vida
Momentos acumulados
en una pesada mochila
Me siento algo perdida.

Sentada en un cruce de caminos
Las palabras, los pensamientos
Las acciones, las decisiones
Quedan todas tan mezcladas
Que mi mente se raya
Mi alma se raya
Mi vida queda marcada.
Deseos, actitudes
revolotean sin más
Y debo cerrar los ojos
Y con gran esfuerzo desconectar.

Llegar a la meta no es tan sencillo
Se quedan muchas cosas en el camino.
Y un buen día descubres que hay un vacio.
Que algo se cayó en tanto esfuerzo
¡Ese algo fui yo!
Las ilusiones me preceden
Mis sueños tiritan solitarios
a la espera de mi llegada.
Y mis verdades solo son un eco
del proyecto del que me voy vistiendo.
Reposo en la soledad
en la oscura realidad
de la que intento escapar.
Sé que mi cuerpo se desvanecerá
sé que mi vida dará el salto
Sé que lo más complicado
Ya ha pasado.
Pero si algo sé
Es que la espera es importante
Que debo dejar que yo misma
consiga alcanzarme.
Espero con ansias el rencuentro
Donde alma y mente
tengan la misma lectura
Y el caminar en la vida
Sea un hermoso y
concienciado tesoro.

                                                                                       Anna B.Pellicer

1 comentario:

mireia dijo...

Gràcies!!!!! no ho havia vist, sorry

mareas...