16 de mayo de 2015

¿PUNTO DE ENCUENTRO?




Cierro las ventanas
porque mi alma
hoy ansia volar.
Conozco al viento
le encanta ser travieso
y no quiero darle opciones
que sabotee a mi pensamiento.
Doy un paso atrás
y miro la vida
escondida entre cortinas
y con el corazón atado
a una repetida  canción.
¡Me ahogo!
Me niego encerrar a mis palabras
pero también a dejarlas escapar.
La vida me ha enseñado
que todo hay que dejarlo reposar.

Miro a lo lejos
una sombra pasea
como desearía sentirla cerca
pero me escondo
no hay indicio
de que este reservado
para mi ese destino.

Cierro los ojos
y una lágrima
asoma por tristeza
busco alguna fisura
un ¿quizás?

Pero hoy mi corazón
esta juguetón
y le encanta ponerme
al borde de cualquier emoción.

Doy un paso atrás
miro a mi alrededor
un televisor
un ordenador
Necesito irme a pasear
pero agarrada de la mano.

Encima de la mesa
la compañía perfecta
tiene tapas
me produce cosquilleo.
La curiosidad se enciende.
El olor a tinta
activa mi energía.

Busco la ventana.
Ya no escapo.
Abro las cortinas.
Mis manos acarician
cada pagina
Y mis labios arqueados
lucen juguetona
una sonrisa.

Mi mundo se ha fusionado
no hay preguntas
no hay respuestas
solo navego
por un universo paralelo.

Miro al horizonte
la sombra se esfumó
¿Por donde iba yo?.

                                      
                     Anna B. Pellicer












No hay comentarios:

mareas...