26 de mayo de 2015

¿ME ACORDARE?


Hoy quizás tuve la suerte de rozar
otra realidad con la yema de mis dedos.
Quizás tuve la suerte de soñar
con que mi vida cambiaba de ambiente.

Hoy quizás tuve la oportunidad
de hacer algo diferente.
Hoy me quede mirando una salida
pero no fui rápida
en descubrir que mi tiempo
se estaba agotando.

Y aunque quizás mañana
tendré otra oportunidad
¿De que me servirá?

Si tan solo se quejarme
por no realizar mis sueños.
Si tan solo se llorar
por lo que no creo tener.

De que me sirve
que cada mañana luzca el sol
y que la luna me regale
su mejor sonrisa.
Si las ventanas de mi alma
no se abren a la plenitud.

Me conformé con las rebajas
y ahora ya no recuerdo
que es...
Estrenar un paso mas.
Que significa, respirar.
¡Que sentir tiene una puesta de sol!
¡Oh lo hermoso del silencio interior!

Mañana quizás tendré
una nueva oportunidad
¿Pero me acordare?

                                  Anna B.Pellicer

No hay comentarios:

mareas...