16 de mayo de 2015

LA EVOLUCIÓN



Me vuelvo a escapar.
Hacer un puente
para desconectar y saltar
de la realidad social.
Lanzo un lazo
para irme con la luna.
 Busco a gnomos o
tréboles de cuatro hojas
mientras las gotas de rocío
 recargan mi alma
de pócimas secretas,
haciéndome cosquillas
en el corazón...
¡Serán traviesas!
Me evado a otro plano
mientras trenzo
otro nudo a la escalera.
A la larga escalera,
que unirá mi vida
con un globo.
Y cruzaré mares
surcaré montañas
perooo...
Sólo anhelo sentir la nada.
La paz de los cielos.
El paso del tiempo
destilado con el sabor de la vida.
Quizás nací muy temprano
pero no encajo.
Quizás mi examen vital
me enseñó demasiado.
Quizás mis pies no están en este suelo.
Quizás soy una tonta romántica
que se enamoró de la vida
y no me conformo con ser
un humano  que encapsula su energía.
Aishhhh la evolución...
¡Siempre jodiendo al alma!



                      Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...