28 de mayo de 2014

SOLA



Las estrellas llenan un horizonte
pero yo me siento sola.
Busco la sinfonía
que rehaga el puzle de mi alma.
Observo el mar con sus
 Infinitas gotas
 soy consciente 
que con él 
no puedo saciar mi sed.
Invisibles barreras me mantienen
alejada de cuanto soy.
Vago por el desierto
perdiéndome
en su variante horizonte.
Un camino.
Un lugar.
Una respuesta.
Un soplo de...
 Ahora comprendo
Me equivoque de dirección.
No es lo que veo.
La transformación
que tanto anhelo
se produce muy adentro.
Me acomodo
en el borde de mi abismo.
Cierro los ojos.
Respiro. 
Me tomo mi tiempo.
Las estrellas y su tiritar
Me confiesan que la vida
 no tiene final.
El mar con sus traviesas gotas
Me murmuran...
que la conciencia
es la suma de aprendizajes.
Y que el alma es como una duna
transformado el paisaje.
Abro mi pensamiento
para que haga de vela
elevando al alma
a volar libre 
como lo hace el viento.

Quizás no esté tan sola...
Sigo caminando
         
                  Anna B Pellicer

No hay comentarios:

mareas...