21 de mayo de 2014

EL RUN RUN DEL CAMINO



El run run del camino
va perfilando un boceto
va desbrozando un carácter
árido a veces, dulce
otras amargo.
Guarezco en alforjas
pequeños tesoros
que deslumbran
a la inteligencia.
Y guardo en el alma
lecciones básicas
para aliviar heridas.
Que complejo es el camino…
Me cruzo con silencios
con jubilosas almas
distintas energías.
De ellas me guarezco
o bebo de su sabiduría.
Cuantas veces
 me he perdido...
He caído,
añorado y llorado.
Pero cuantas
he dado las gracias
A la vida.
Al camino.
A las almas.
A la energía.
Sigo caminando
disfrutando del momento
aprendiendo y madurando.
Llorando y riendo.
Con miedo y arrojo.
Con amor y odio
buscando mi equilibrio.
Mi destino es el camino
Allí, nos encontramos todos.
 
             Anna B. Pellicer


No hay comentarios:

mareas...