18 de mayo de 2014

LUZ


 
Luz

Quizás no sea nada más
 que un cosquilleo en el pensamiento

Una intención. 

Un cambio de postura 

un contoneo

a la derecha con mi cabeza. 

Quizás solo seas un deseo. 

Pero la luz de la que hablo 
evapora las sombras.

Abraza al alma.

Otorga los dones para reposar
acariciar y llenar la vida 
de buena energía.

La luz de la que hablo.

Emite sonrisas.

Grita pasiones. 

Combate las agresiones 
con pequeñas dosis
 de ensoñaciones

Me aferro a ella.

Me deslizó en su esencia

Y despierto, a mi alrededor
la vida adquiere otra esencia
mas cercana, mas vital.

Luz.
quizas no sea nada más
que un cosquilleo en el pensamiento.
quizás sea la luna
que me impulsa a sentir
que estamos unidos por el alma
que palpitamos en comunión
compartiendo energias
y complicidad.
 
              Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...