18 de mayo de 2014

TODO PASA

 
Todo pasa

así, sencillamente, cómo la sucesión
de los días, nada los retiene. 

Todo pasa 
y descubro que los falsos amarres 
quedan intactos.
sujetos a sus propias hipocresías, 
a su relativo control de la vida.

Todo discurre sin mayor importancia 
y sonrió amargamente 
por la pérdida de tanta energía
dedicada a la más absurda
de las banalidades humanas...¡el ego!

el yo herido, maltratado, arrugado y enfermizo.

el yo pletórico, posesivo, arrogante, sumiso.

todo pasa por encima de lo que soy, 
de lo que anhelo, de lo que añoro...

Me acurruco, me abrazo, repliego y me escondo. 

tengo un tesoro.

Mi alma, mi vela, mi energía y una vida.

Me liberó, de horarios, metas, 
retos y opiniones. 
Me dejó mecer 
por las tranquilas aguas de la vida, 

y me conecto al palpitar sincronizado del universo. 

Gracias por cada una de las lecciones aprendidas

Gracias por cada pensamiento
que me ayuda a evolucionar y crecer.

Gracias por cada sonrisa 
que ahuyenta la oscuridad.

Gracias universo 
por otorgarme en cada momento
las herramientas para dar un paso más.

Respiro profundamente 
y con esta acción consiento 
que la plenitud de mi existencia 
alimente a mis pensamientos de luz y amor
 
                                      Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...