9 de enero de 2014

TORBELLINO

Me escapo:
 Por debajo las puertas.
Me escondo:
 Entre libros ancestrales
O en el bolsillo del pantalón.
Me disfrazo:
 de pensamiento y observo
como escribes mis relatos,
 te apasionas por mis sueños.
Anhelas escuchar las palabras
que excitan tu imaginación
Soy un torbellino de emociones
que se escapan sin control
arrasando a cada paso...
¡Soy la inspiración!
¿Seras tu mi próxima estación?
Te espero agazapada 
en cualquier esquina.
En la letra de una poesía.
En el aroma de la vida 
entre la alborada o el ocaso 
de cualquier día.
¡He cogido el timón!
¡Tu la sensación!
                           

         Anna B. Pellicer


Hoy me desperté con una agradable sensación, ser la guardiana de un pequeño tesoro, se llama vida, es mía y me pertenece, yo decido . Y cómo dice la canción ¡Soy!

http://youtu.be/LkfqMLkwBX8





No hay comentarios:

mareas...