7 de enero de 2014

BUSCO...

 
Busco caminos
que hagan vibrar 
de una forma especial.
Busco los de igual conexión
o quizás de distinta polaridad
para deslizarme sin más.
 Voy revolviendo
en la esquina de una mirada
en el definitivo de una palabra
en lo ancestral de una emoción
en la huella que dejo una idea.
Anhelo encontrar el lugar
donde las preguntas
se pierdan con las dudas
donde los pensamientos
fluyan como la luz del sol
cuando acaricia el mar.
Busco dar la espalda
a tantas falsas opciones
arrodillarme sintiendo
que el camino me pertenece
Esa sensación de unión
 ilumina mi esencia
recarga de realidad
la vida y mi alma.

                  Anna B. Pellicer
 
 
Llenamos momentos, sin a veces valorar la importancia de las decisiones, de las opciones, de las luchas que mantuvieron por equilibrar un bienestar social, antiguas almas que dieron su vida por una idea, por una forma de entender la vida. Hoy parece que todo se desborde sin control y sin importar nada más que el bolsillo. Qué triste quien aún piense que "somos lo que tenemos". Todo es tan efímero, como una sonrisa. todo es tan eterno como la historia que compartimos con la vida y nuestro entorno. A veces la nostalgia se adueña de mi vida, la nostalgia a un futuro que nunca llega. Todo es tan complejo que el tiempo tarda en sucederse, y los pensamientos quedan aletargados por la distracción dirigida pero no obligada. Pararse solo un momento a cuestionarnos es muy sano, a veces duele, pero es sano. La música como siempre es compinche con mi alma y me saca a pasear por esa parte de mi que intento esconder...cuesta de comprender. Así que dejo una muestra, del culpable, buena compañía, en cualquiera de sus temas.

http://youtu.be/WTTodxM511c
 
 

No hay comentarios:

mareas...